Cultura & Artes

Imagina una caminata en la mañana a través de la cisterna subterránea en College Hill Park, una caminata que revela la historia de nuestra ciudad utilizando antiguas prácticas de ingeniería para entregar agua limpia a todos. Imagina que pasaste la tarde en un museo frente al mar del Museo de Arte del Río Hudson ... luego una conferencia de la tarde a cargo de un curador visitante de libros raros y manuscritos en la Biblioteca Adriance Memorial, seguido de una cena en un restaurante local que ofrece una cocina diversa que nunca has probado.

 

Mañana, harás un recorrido a pie por nuestros vecindarios históricos antes de escuchar un concierto de la tarde a cargo de la Orquesta de Poughkeepsie High School. La cena podría ser comisariada por un chef Japonés visitante en el World Heritage Hub la calle Main. A la mañana siguiente, se dirige al Eastman Park Community Center, donde el decano de la Escuela de Medicina Vassar-Marist está dirigiendo un seminario sobre la vida y el bienestar sin dolor. Luego, hacia la pasarela para un asiento de primera fila en la presentación de Poughkeepsie en la Semana de la Moda de Nueva York, organizada por una pasante graduada de PHS durante su último año estudiando diseño de moda sin matrícula en el Marist College.

 

Tenemos todos los ingredientes necesarios para que Poughkeepsie se convierta en una próspera comunidad artística. Así es como usaré la cultura y las artes para transformar nuestra ciudad.

 

Estos itinerarios podrían estar en nuestro futuro. Pero, de hecho, ya tenemos recursos culturales impresionantes y grandes historias para compartir con nuestros visitantes. Cada vecindario en el paisaje de nuestra ciudad es una experiencia arquitectónica de todas las épocas de la historia estadounidense. Antes de que Walkway Over the Hudson trajera 600,000 visitantes anuales a Poughkeepsie, celebramos una de las regatas universitarias más concurridas del país, atrayendo a unos 100,000 visitantes a la ciudad para la competencia del fin de semana. La ciudad de Poughkeepsie siempre ha estado a poca distancia de tantos sitios históricos maravillosos, viñedos galardonados e incluso una biblioteca presidencial en Hyde Park.

 

Mi plan de inversión de capital imaginará nuestras escuelas públicas y los lugares de reunión de la comunidad en un campus transitable, para toda la ciudad, para toda temporada. La educación en música y artes escénicas debe devolverse a nuestros hijos, dándoles la oportunidad de estar en una obra de teatro, cantar en un coro, marchar en una banda, aprender un instrumento. Bajo mi administración, la Ciudad establecerá becas para artistas visitantes de todos los medios (actores, diseñadores, chefs, músicos, artesanos) para compartir su trabajo y ayudarnos a hacer que nuestros espacios públicos sean acogedores y agradables para todos. Las asociaciones con empresas, universidades y nuestra comunidad en general nos ayudarán a mantener el intercambio en los años venideros.

 

Bajo mi administración, la ciudad de Poughkeepsie establecerá relaciones formales con ciudades hermanas de todo el mundo. No solo recibiremos artistas; Enviaremos a nuestros artistas y chefs, nuestros artistas y jóvenes talentos al mundo para aprender de otras culturas. Cuando regresen, Poughkeepsie dará la bienvenida a nuestros compañeros de regreso con una plataforma para compartir lo que experimentaron. Con mi mandato de vivienda asequible al 20% en todas las nuevas construcciones, Poughkeepsie ofrecerá una calidad de vida estable y de alta calidad para que nuestros artistas nuevos y nativos vivan y practiquen sus artesanías, incluso cuando se encuentran entre proyectos. Desde la ópera, las artes culinarias, la producción musical, hasta la curaduría de galerías: otorgaremos un emocionante intercambio de cultura y artes.

 

Airbnb nombró al Hudson Valley como uno de los 19 lugares para visitar en 2019, y a medida que más personas visitan, necesitamos más lugares para cenar. En asociación con el Instituto Culinario de América y nuestros restaurantes, cervecerías, granjas y empresarios de alimentos locales, incentivaré experiencias emocionantes de alimentos en una variedad de precios y ubicaciones en toda la ciudad. Las artes culinarias se convertirán en una oportunidad vibrante para el espíritu empresarial y una fuente de orgullo (¡y diversión!) Para todos los residentes. Centrar nuestras experiencias alimentarias en productos y servicios locales promoverá hábitos más saludables, apoyará a las pequeñas empresas y ayudará a crear nuevos empleos. Nuestro objetivo será tener comida para todos: para el ciclista visitante que pasa por el sendero ferroviario del estado de Nueva York; para la familia local que celebra el cierre de su primer hogar; para el turista patrimonial que visita nuestra arquitectura; para la clase de secundaria de Poughkeepsie de 2024 graduándose al 100%!