Dueño de Casa

Ser dueño de casa es una gran parte del sueño americano, ya que brinda la oportunidad de acumular una riqueza significativa. Ser dueño de casa está en el corazón de la brecha de riqueza racial, y muchas familias están sufriendo a medida que aumentan los precios de rentar sin un camino hacia ser dueño de una vivienda. Para muchas de nuestras familias, cada dólar que ingresa es otro dólar que sale. Ser dueño de una vivienda es una solución a largo plazo para estabilizar los ingresos del hogar. La investigación indica que las altas tasas de propiedad de la vivienda fortalecen y estabilizan los vecindarios y fomentan niveles más altos de participación cívica, tasas más bajas de delincuencia y una mejor calidad de vida en general.

Hoy en día, dos tercios de los residentes de Poughkeepsie rentan, sin un camino claro hacia la propiedad de vivienda. El ingreso familiar promedio de la ciudad es de $ 39,900, que es solo el 53% del promedio del condado de Dutchess. En la ciudad de Poughkeepsie, el costo de vida ha aumentado y la asequibilidad de la vivienda ha disminuido.

¿Cómo llegamos aquí? Décadas antiguas políticas han segregado en gran medida a la Ciudad en inquilinos del lado Norte y propietarios de viviendas del lado Sur. Gran parte de las viviendas asequibles del condado de Dutchess se han ubicado en el lado norte de la ciudad. La concentración de viviendas de alta densidad y bajos ingresos en el lado Norte de la ciudad han desalentado la creación de empleos en nuestros vecindarios del lado Norte.

A medida que crece la economía de la ciudad, necesitamos viviendas asequibles como parte de un nuevo desarrollo con el objetivo de crear vecindarios más saludables de uso mixto y de ingresos mixtos. Propongo una asignación obligatoria del 20% de viviendas asequibles en todas las viviendas nuevas construidas en la ciudad de Poughkeepsie.

También necesitamos aumentar nuestra educación y apoyo para compradores de vivienda por primera vez para que más familias puedan conocer los puntajes de crédito, las opciones de hipotecas (incluida la forma de evitar préstamos abusivos), impuestos a la propiedad, seguros y costos de servicios públicos. Con la ayuda de mi administración, nuestras familias obtendrán conocimientos financieros, acumularán ahorros y mejorarán su crédito para obtener una hipoteca de bajo interés.

Mi programa mejorará y ampliará el trabajo que ya realizan las organizaciones sin fines de lucro que tienen programas de compra o alquiler con opción de compra bien establecidos y exitosos con altas tasas de retención de propietarios. Cuando la Ciudad de Poughkeepsie adquiere la titularidad de una propiedad, transferiremos la titularidad clara a una de nuestras organizaciones asociadas por una módica tarifa, lo que permitirá a nuestros socios renovar la propiedad y proporcionar a la familia Poughkeepsie que ha recibido asesoramiento sobre la propiedad de vivienda con la oportunidad de poseer.

Con 500 propiedades arruinadas, hay suficiente inventario con que trabajar. Mi Administración priorizará aumentar el número de familias que se mudan de rentar a ser dueños de propiedad. Cuando las familias comiencen este movimiento de la vivienda de alquiler a la propiedad de la vivienda, una porción más grande de nuestro inventario de viviendas asequibles estará disponible. Esto ayudará a mantener bajos los precios de alquiler y proporcionará a más familias estabilidad en la vivienda.

Ser dueño de casa o propiedad es una herramienta para forjar un camino confiable hacia la clase media. Las familias que hacen la transición a la propiedad de la vivienda en última instancia pagarán menos dinero de una hipoteca de lo que pagaron por rentar este mismo hogar. Garantizando una educación pública de alta calidad y mejores opciones de vivienda ayudará a hacer Poughkeepsie un mercado competitivo tanto para las familias nuevas como para las existentes.