Aspirando por 100%

036A1256-Edit-kc.jpg

Tenemos un distrito donde solo 47% de los estudiantes se gradúan de la escuela secundaria. El éxito de nuestra ciudad depende del éxito de nuestros estudiantes. Esto significa que el apoyo que el alcalde y la administración dan a nuestras familias y jóvenes determinarán nuestro futuro como una ciudad.

 

Ahora es el momento de actuar y cambiar a quien seleccionamos como el próximo líder para proveer recursos educativos a nuestros jóvenes. Por demasiado tiempo la ciudad ha tratado al distrito escolar como una entidad separada. Es nuestro responsabilidad a trabajar con nuestro sistema educativo para mantener una comunidad que esta segura, respaldada y creciendo.

 

Tuve la suerte de tener un sistema de apoyo sólido mientras asistía a la escuela.Yo era el valedictorian lo mas joven de graduar de la escuela secundaria de Poughkeepsie. A la edad de 19 me gradué de la Universidad de Syracuse. A la edad de 20 trabajé para El Presidente de los Estados Unidos. A la edad de 21 me serví con la delegación de Los Estados Unidos a Las Naciones Unidas y a la edad de 23 me gradué de la escuela de leyes. Yo sé que poughkeepsie puede ofrecer una educación de clase mundial a sus estudiantes porque soy un producto de nuestras escuelas públicas.

 

Yo sé los sistemas que necesitan a estar implementada paracada estudiante de tener la oportunidad de tener  éxito como lo hice y estoy preparado para ponerlos en práctica. Me asociaré con nuestras organizaciones locales que ya están haciendo un gran trabajo en la comunidad como R.E.A.L. Skills; una organizacion con la que tengo una gran relación de los últimos 10 años. Tenemos la capacidad de tener una tasa de graduación de 100%, mi pregunta es si está listo para hacerlo juntos.