El Plan Estrategia

Al igual que muchas ciudades heredadas, Poughkeepsie lucha con la segregación económica y racial, el fracaso de las escuelas públicas, el aumento de la delincuencia violenta y los barrios arruinados. Las familias se han mudado reduciendo la demanda de vivienda. Esto deprecia los valores de las propiedades y degrada la fuente de financiamiento para nuestra Ciudad y nuestras escuelas. La calidad de vida está disminuyendo en nuestra ciudad. Estos patrones no son nuevos, pero muchas ciudades se han transformado con un plan.

Un punto importante de una economía saludable son las familias estables. Mi plan prioriza las necesidades de la familia a través de un fuerte apoyo para el sistema escolar público, cuidado de niños las 24 horas y educación infantil de alta calidad. Con viviendas más asequibles y un camino confiable hacia la propiedad de viviendas, nuestra ciudad sostendrá a las familias. La verdadera vigilancia comunitaria de una fuerza diversa mantendrá el campus de nuestra Ciudad seguro para familias, visitantes e inversiones.

La educación se encuentra en el corazón de revitalizar ciudades heredadas como Poughkeepsie. Mi plan reconoce la educación por lo que realmente es: un esfuerzo comunitario. Nuestra prioridad debe ser la graduación de estudiantes preparados para la universidad y la carrera. Crearé una red de mentores profesionales y universitarios para aumentar la atención personalizada que recibe cada estudiante en la ciudad. El estudio de trabajo remunerado expondrá a nuestros jóvenes residentes a las opciones profesionales de alta remuneración que existen en esta ciudad y los equipará con las habilidades necesarias para competir en la economía actual. En asociación con nuestras universidades locales, mi plan describe un camino claro para que nuestros jóvenes terminen sin deudas de la universidad: un promedio de $ 36.5 mil en ahorros por estudiante.

Además, haré de Poughkeepsie un centro para el aprendizaje de oficios con empleo a través de aprendizajes que conducen a licencias profesionales y oportunidades de emprendimiento. Con el comerciante promedio ahora acercándose a la jubilación, y un mercado de 300,000 hogares y negocios en el condado de Dutchess, tenemos una tremenda oportunidad de hacer de las carreras técnicas y comerciales una vía principal para que nuestros residentes vuelvan a la economía de Poughkeepsie.

Estas asociaciones público-privadas con nuestras instituciones y pequeñas empresas nos ayudarán a alejarnos de nuestra tasa actual de pobreza, que es el doble del promedio nacional. Mi plan también aborda directamente el 40% de desempleo juvenil que afecta desproporcionadamente a las comunidades negras y latinas.

Las ciudades heredadas que regresan hacen bien las cosas pequeñas. Eso significa aprovechar la tecnología para ayudar a mejorar la prestación de servicios a nuestros residentes. La Ciudad se asociará con pequeñas empresas y asegurará contratos con nuestras instituciones de anclaje para localizar la cadena de suministro de bienes y servicios. Como capital del condado de Dutchess y del valle Mid-Hudson, Poughkeepsie debería aprovechar al máximo su ubicación como una ventaja estratégica significativa.

La preservación histórica será aceptada como parte integral del desarrollo sostenible de la ciudad a medida que invertimos en la reutilización adaptativa de nuestros edificios más antiguos y las nuevas tecnologías de construcción ecológica. Mi plan, basado en edificios escolares actualizados, un nuevo centro comunitario en el número 35 de la calle Montgomery y un fondo de Rehabilitación Vecinal creará un campus transitable en toda la ciudad para toda la ciudad para el disfrute de residentes y visitantes por igual. La cultura y las artes, la gastronomía y la educación llenarán nuestra vida cotidiana con nuevas posibilidades recreativas a medida que la Ciudad utilice sus parques y lugares públicos para los activos que son.

Mi plan crea fuertes vínculos físicos, económicos y sociales entre los lados norte y sur, 

frente al mar y la calle principal para revertir las decisiones que segregaron esta ciudad. Somos una ciudad de vecinos, y mi plan mejorará los activos culturales, artísticos e históricos que nos acercan. Reconstruir nuestra base impositiva y forjar un camino confiable hacia la clase media para todos los residentes será un trabajo duro. Pero las comunidades pueden crecer por elección o por casualidad. Mi plan elige un crecimiento que no deja a nadie atrás. Mi plan es la oportunidad de Poughkeepsie de desarrollarse en sus propios términos.