Estabilidad Financiera

036A1336-Edit-kc.jpg
 
 
 
IMG-3890.JPG


Carga fiscal

Los impuestos a la propiedad en Poughkeepsie han aumentado en más del 26%. Entre la Ciudad y la Escuela, los impuestos a la propiedad totalizan casi $ 200 millones con poco que mostrar en los servicios de la Ciudad o las tasas de graduación de la Escuela Secundaria.

Daré prioridad a más fondos para apoyar a nuestros jóvenes y familias para que nuestros dólares de impuestos faciliten una educación de mayor calidad y una ciudad más segura.


Terminaré con los recortes impositivos innecesarios otorgados a los promotores inmobiliarios que no están creciendo en empleos en nuestra Ciudad.

Aseguraré nuevas fuentes de ingresos para la Ciudad. Incrementaré nuestra base impositiva devolviendo propiedades vacantes y abandonadas. Como alcalde, lucharé para devolver el impuesto a las ventas del condado.

IMG-1075.JPG

Blight | Vacante

Nuestras calles están llenas de basura, grafiti y propiedades vacías. Debido a la mala ejecución del código, las casas se están desmoronando. En este momento, nuestros barrios históricos están sufriendo de negligencia.

Con impuestos que esta administración no ha recaudado, la ciudad podría haber creado un Fondo de Rehabilitación para ayudar a estabilizar y mejorar los vecindarios.

Como alcalde, prometo hacer cumplir los códigos y ordenanzas que ya tenemos en los libros. Prometo invertir en nuestros vecindarios y nuestras propiedades.

springside.jpg

Revitalizando el centro

La revitalización de la ribera no puede detenerse en el río. Debe continuar todo el camino hasta la calle principal (Main Street).

Como alcalde, obtendré subvenciones de agencias federales y estatales para esto. Estas becas requieren un plan de desarrollo. La actual administración no tiene un plan. Tengo un plan.

Podemos invitar a los 600,000 visitantes anuales de Walkway Over the Hudson para continuar explorando nuestra ciudad.

Invertiremos en infraestructura para permitir el crecimiento continuo y la creación de empleo. Reconstruiremos la habitabilidad de esta ciudad invirtiendo en nuestras líneas de agua y alcantarillado, así como en nuestra infraestructura de calles y aceras.

Quiero que nuestros residentes crezcan con la Ciudad. Transformaremos nuestra ciudad al equilibrar el crecimiento comercial y residencial.