Retención Familiar

 

Muchas familias tienen la opción de elegir dónde viven. Demasiadas familias que trabajan en la ciudad de Poughkeepsie eligen comprar casas en Kingston, Beacon, LaGrange, o Rhinebeck.  ¿Por qué? Cuando se le preguntó, la razón número uno es el bajo rendimiento del sistema de escuelas públicas de la Ciudad. Los dueños de casa pagan dos tercios del presupuesto de la ciudad. En este momento, la ciudad no está devolviendo suficiente valor a nuestras familias. Si no podemos atraer familias para comprar casas aquí, la equidad de la vivienda se congela y nuestra base impositiva se desestabiliza. Los desarrolladores ya han hecho la transición para construir principalmente unidades de alquiler a precio de mercado, aumentando el costo de vida y, en última instancia, desplazando a las familias trabajadoras.

Solo uno de cada tres estudiantes afroamericanos de la Ciudad de Poughkeepsie se gradúa de la escuela secundaria; y con menos de la mitad de nuestros estudiantes latinos que terminan la escuela, la tasa de desempleo juvenil de la Ciudad se dispara al 40%. Necesitamos apoyar a nuestras familias con niños en edad escolar, y debemos construir la capacidad de la comunidad para cerrar la brecha de rendimiento que enfrentan nuestros estudiantes.

Pero también debemos reconocer la importancia del Pre-K y la intervención temprana. Daré prioridad a la introducción de cuidado de niños asequible las 24 horas en la ciudad de Poughkeepsie. Tener esta guardería las 24 horas permitirá a los padres y cuidadores que trabajan en turnos tempranos o tardíos acceder a la guardería antes del día escolar o hasta altas horas de la noche. Esto es particularmente importante para nuestros muchos profesionales de la salud que finalizan o comienzan su jornada laboral en momentos en que la guardería no está disponible actualmente.

Una nueva organización llamada "Day One" acaba de lanzarse en Poughkeepsie para encontrar mejores formas de ofrecer una educación infantil de alta calidad. La investigación es clara: no hay mejor inversión que la Ciudad pueda hacer que una inversión en educación de la primera infancia. Me comprometo a asociarme con “Day One” para lograr su objetivo de hacer de la ciudad de Poughkeepsie la capital de la educación de la primera infancia de los Estados Unidos.

Junto con el cuidado de niños las 24 horas y la educación de la primera infancia, mi plan facilitará la modernización de las escuelas públicas reconstruidas de adentro hacia afuera con un plan de inversión de capital que combine fondos estatales, federales, del condado y privados. Además, mis programas de trabajo, estudio y aprendizaje apoyarán a nuestros estudiantes universitarios y profesionales con una exposición competitiva a oportunidades profesionales de altos salarios.

Mi plan para Poughkeepsie incluye un aumento significativo de oportunidades universitarias matrícula gratuita en asociación con los 6 colegios y universidades locales en el área. Debido a que la deuda promedio de préstamos estudiantiles de hoy representa el 94% del ingreso familiar de Poughkeepsie, me enfocaré en mejorar las oportunidades para una universidad libre de deudas como una forma de mantener más dinero en los bolsillos de nuestras familias a medida que avanzan para construir sus carreras y competir en nuestros mil millones -Dólar de economía local.

Centrándose en la cultura y las artes, mi Administración apoyará opciones recreativas más asequibles y familiares para fortalecer la calidad de vida que ofrecemos aquí en Poughkeepsie. Finalmente, mi plan transita activamente a las familias que están alquilando oportunidades de compra de viviendas para construir aún más la estabilidad financiera en nuestra comunidad.

La familia es tan importante para la economía. Mi plan centraliza las necesidades de las familias y forja un camino confiable hacia la clase media para todos los residentes.

Retención de las Familia