Seguridad Pública

 

Policía del Siglo XXI

La brutalidad policial entró en la ciudad de Poughkeepsie este año. Esta administración se niega a aceptar que la policía no puede y no debe vigilarse a sí misma.Creo que es hora de cambiar eso así ningún residente se camina la ciudad con miedo otra vez.

 

Nuestra ciudad se ha convertido en el lugar del crimen para los residentes de otros condados desde la ciudad de Nueva York hasta el valle de Hudson más bajo. Poughkeepsie no es un lugar peligroso, es un lugar donde los líderes no han podido ejercer su control de la influencia negativa externa.

 

No tengo ninguna confianza en el alcalde para tomar el control de la delincuencia.con una carrera en la aplicación de la ley hasta ahora tres años como alcalde, no hay excusa para la falta de reducción del crimen en esta ciudad.

 

Más que 90% de la agencia de la ley no viven en la cuidad. Como resultado, no hay conexión entre los oficiales y la comunidad. Cuando este es el caso, nuestros niños y miembros de la comunidad son objetivos y no residentes. Las acciones se malinterpretan y se utiliza una fuerza excesiva.

 

Como alcalde, no temeré hablar en contra de la injusticia y trabajaré para restablecer la confianza entre la policía y nuestros residentes.