Tecnología

 

Las ciudades de hoy están utilizando tecnología para información y análisis de negocios para transformar la forma en que se prestan los servicios a sus residentes. Debemos estar al día. Las tecnologías móviles basadas en la nube que permiten el acceso inmediato a la información pueden proporcionar a los residentes informes de estado de última hora sobre cómo se abordan sus problemas. Este nivel de transparencia completa garantiza un nivel de responsabilidad mucho mayor.

La tecnología también puede mejorar nuestra efectividad para garantizar que los servicios básicos como el mantenimiento del parque, la limpieza de calles y la eliminación de tizones se realicen de manera oportuna. La tecnología, cuando se implementa correctamente, brinda una productividad tremenda y brinda un valor real a los contribuyentes.

Si alguna vez reportó actividad sospechosa en una casa vacía, se quejó de grafiti en su vecindario o llamó para que le quitaran un árbol de la calle, su solicitud es manejada por un miembro del personal de la Ciudad responsable de un abrumador número de llamadas diarias. Dependiendo de dónde viva en la ciudad, el DPW de la ciudad puede tardar semanas y, a veces, meses en responder.

Los gobiernos en todos los niveles, desde la Casa Blanca hasta los municipios más pequeños que Poughkeepsie, están utilizando tecnologías móviles basadas en la nube para ayudarlos a comprender y satisfacer de manera efectiva las necesidades de sus constituyentes. Necesitamos invertir en una Infraestructura Integrada de Tecnología de la Información para acelerar los servicios de la Ciudad a los residentes que los necesitan.

En el gobierno, la tecnología no desplaza a la fuerza laboral humana. Pero sí da la fuerza laboral humana como una herramienta increíble que ofrece un rendimiento mucho mejor sobre el valor de nuestros dólares de impuestos. La tecnología ayudará a nuestra fuerza laboral en City Hall a procesar su carga de trabajo de manera más efectiva, disminuir el estrés y liberar tiempo para el pensamiento creativo y la innovación para abordar los desafíos de nuestra Ciudad.