Trabajos

 

Para revitalizar nuestra economía y nuestra ciudad, debemos centrarnos en los fundamentos: el empleo. El trabajo es la economía.

Tiene una economía de mil millones de dólares con pequeñas empresas que crean oportunidades de crecimiento laboral. Mi programa de creación de empleos se enfoca en la cadena de suministro para los empleadores más grandes en el Valle de Hudson. Las empresas locales crecerán cuando las conectemos con oportunidades para suministrar productos y servicios para nuestras instituciones locales. Apoyando el crecimiento de las pequeñas empresas a través de la demanda local de organizaciones más grandes es una forma de crear empleos sostenibles. Ya sea que se trate de un restaurante Poughkeepsie que compra carne y productos de los granjeros locales, o una nueva empresa de diseño gráfico que imprime folletos para estudiantes para una universidad, todos ganan cuando piensas primero en lo local.

Para fomentar la innovación, crearé un Consejo Empresarial de la Ciudad de Poughkeepsie para asesorar a mi Administración sobre cómo la Ciudad puede apoyar mejor el crecimiento de los negocios locales. También atraeré nueva atención al emprendimiento y las pequeñas empresas creadas a través de los oficios. El comerciante promedio actual tiene entre 45 y 55 años. Mi plan crea aprendizajes con empresas locales para capacitar a los jóvenes de Poughkeepsie a medida que trabajan para obtener certificaciones, licencias comerciales y posiblemente incluso títulos de Administración de Empresas de Dutchess Community College.

Al completar sus aprendizajes, nuestros jóvenes podrán unirse a sus empleadores como socios juniores. La aplicación agresiva del código de construcción en los 500 edificios vacantes en la ciudad dará un nuevo impulso a los oficios que capacitan y contratan jóvenes aprendices.

Últimamente el aprendizaje capacitará a nuestros jóvenes con las habilidades, la experiencia y el conocimiento necesarios para atender a los casi 300,000 hogares y negocios en el condado de Dutchess.

Existe la oportunidad de construir constantemente la economía a través de comercios, así como de pequeñas empresas locales. Pero tenemos que planificar un crecimiento que beneficie a todos los residentes de Poughkeepsie. Hoy, el ingreso familiar promedio anual en la ciudad de Poughkeepsie es de $ 39,900. Con el doble de la tasa de pobreza promedio nacional y una tasa de deserción escolar del 54%, el desempleo ha aumentado a un asombroso 40% para nuestros jóvenes. Para la mayoría de los jóvenes con educación pública de nuestras escuelas, no hay forma de avanzar. Necesitamos trabajos, no cárceles. 

Los empleadores más grandes de Poughkeepsie son IBM, Vassar Brothers Medical Center and Central Hudson Gas and Electric. Los 3 han acordado crear oportunidades de trabajo y estudio PAGADAS para los estudiantes de Poughkeepsie High School. Con experiencia práctica, nuestros estudiantes obtendrán una ventaja competitiva a medida que avancen en sus carreras y estudios continuos. Como alcalde, construiré un sólido programa de trabajo y estudio en una amplia gama de la industria local para exponer a nuestros jóvenes a oportunidades competitivas en nuestra economía.

Pero no me detendré allí. Con solo uno de cada tres estudiantes afroamericanos que completan la escuela secundaria, necesitamos proporcionar una alternativa al aula y un camino de regreso a la economía de Poughkeepsie. Mi plan apoya a las familias, crea empleos y brinda capacitación práctica en todas las industrias.

Bajo mi administración, más residentes de Poughkeepsie podrán ganarse la vida en la ciudad. Poughkeepsie pasará de ser una ciudad que tiene una tasa de desempleo del 40% entre los jóvenes a una ciudad que educa, gradúa y emplea a TODOS sus jóvenes. Al enfocarnos en los trabajos, no en las cárceles, la Ciudad puede definir un camino confiable hacia la clase media para nuestras familias, equipando a nuestros residentes con las habilidades competitivas para construir una carrera y comprar una casa aquí en la Ciudad de Poughkeepsie.